Somos una empresa familiar de Menorca dedicada a la instalación y reparación de antenas desde hace décadas. En Octavio Pons Olives S.L. encontrará una empresa comprometida con la calidad y la profesionalidad.
A lo largo de nuestra trayectoria en el sector de la electrónica y las telecomunicaciones nos hemos esforzado para ofrecer en cada servicio la máxima calidad y para realizar una instalación que dure mucho tiempo sin problemas. Las averías de mantenimiento pueden reducirse gracias a una buena instalación.
Desde nuestros orígenes además de ofrecer un trato personalizado y cercano, nos hemos esforzado en dar un servicio profesional de alta calidad. Gracias a ello, a día de hoy, contamos con una larga lista de clientes satisfechos en Menorca.
También realizamos inversión en tecnología e innovación para disponer de las herramientas y tecnologías más avanzadas. Gracias a ello mejoramos nuestro servicio a la vez que reducimos costes.
Equipo profesional
Somos un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia. Además, somos una empresa familiar y, gracias a ello, nuestro equipo se involucra al máximo en cada proyecto que realizamos.
Si necesita asesoramiento sobre electricidad y telecomunicaciones, póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos una respuesta ajustada a sus necesidades y expectativas. Le ayudaremos a resolver sus dudas ofreciéndole nuestro conocimiento experto.
Confíe en nuestro equipo. Nuestra larga experiencia y una larga lista de clientes satisfechos avala nuestro trabajo. Si desea realizar una instalación eléctrica o de telecomunicaciones, video vigilancia, etc. contacte con nosotros.
Le esperamos con los brazos abiertos.